NOTA PRELIMINAR
¿Les parece a ustedes que me la paso todo el tiempo cayéndole a palos a Maduro, a su gente, a su gobierno, a sus partidos políticos, a la asamblea nacional, a sus gobernadores y alcaldes, y a sus seguidores conscientes?
Bueno, sí, eso es precisamente lo que hago, y lo haré hasta que todos, Maduro y toda su gente y todos sus socios y colaboradores abandonen el gobierno de Venezuela y todas las instituciones del Estado venezolano para que gente más competente y honesta gobierne, gente buena que realmente ama a Venezuela más que a ellos mismos. Para mí y para millones de venezolanos y venezolanas víctimas inocentes de la barbarie madurista, Maduro y su gente y sus seguidores conscientes son un cáncer mortal que se ha metastizado y debe ser erradicado de nuestra sociedad y del planeta antes de que Venezuela y el mundo entero mueran de esa flagelo.
¿Imagínense si Maduro gobernara el planeta entero?
¿Pueden imaginarse eso?
Imagínense un planeta donde 7.000.000.000 de habitantes ganarían salarios y pensiones de menos de $1 al mes, mientras 1.000.000.000 (Maduro y sus socios y los maduristas a nivel planetario) se ganarían fortunas; donde 7.000.000.000 de habitantes estarían crónicamente malnutridos y serían básicamente los esclavos personales de la minoría madurista y sus socios; donde 7.000.000.000 de habitantes no tendrían acceso razonable a la comida nutritiva, ropa adecuada, computadoras, medicamentos, tratamientos médicos de calidad, educación de calidad, vivienda digna, gas doméstico, agua potable, electricidad, y servicios básicos de telecomunicaciones.
¡Imagínense eso!
Qué desastre, ¿verdad?
¿En qué tipo de mundo estaríamos viviendo?
¿La ONU aceptaría esa barbarie?
¿La humanidad aceptaría eso?
¿Ustedes aceptarían esas condiciones de vida?
Bueno, eso es precisamente lo que estamos viviendo en Venezuela bajo el mando de Maduro y los maduristas. Hay que ponerle freno a eso antes de que ese cáncer se metastice a nivel mundial y destruya la humanidad por completo. No exagero, Venezuela es la evidencia concreta del poder destructivo de ese cáncer.
No hago apologías ni pido disculpas por nada de lo que yo diga en contra de Maduro, su gente, y sus seguidores conscientes, no señor, y cuando digo conscientes, me refiero a los colaboradores y seguidores de Maduro (incluso los votantes y los escritores maduristas aquí en Aporrea) que siguen apoyándolo aun conociendo perfectamente las atrocidades cometidas y auspiciadas por él y por su entorno cercano. La gente que es capaz de seguir apoyando a Maduro hoy en día, aun sabiendo la verdad de la malicia humana que él auspicia y refleja, no merece ser excluida de la categoría de cánceres mortales de la humanidad, y ellos, como Maduro y su gente, pagarán por sus pecados.
Eso es seguro.
El Destino siempre cobra su deuda.
Ahora, mucha gente se burla de mí; como si yo fuera un tremendo pendejo (un inocente), simplemente porque yo promuevo la verdad o lo que fuera lo más cercano posible a la verdad. Soy como un niño en ese aspecto, pero con la diferencia que yo sé perfectamente por qué soy como soy. A los 15 años de edad decidí de:
1) jamás trabajar como empleado para nadie,
2) jamás acumular bienes, activos, o dinero, y
3) jamás mentir.
Quería vivir así como Jesucristo decía que los pájaros viven, y eso es lo que hice, y sigo haciéndolo; no soy empleado de nadie, no tengo bienes de ningún tipo excepto mi ropa y mis computadoras, guitarras y pinceles (herramientas de trabajo), y no miento. No tengo nada que reprocharme excepto por mis errores, y he sobrevivido 6 ACVs, 4 ataques de corazón, decenas de ataques de mi enfermedad genética metabólica, 6 secuestros, y un montón de accidentes e intentos de asesinato. Sí señor.
Bueno …
No sorprendentemente, quienes más se burlan de mí, son los maduristas, quienes, en general, copiando a Maduro, usan la mentira para alcanzar sus metas. Siempre he promovido la verdad, aunque duela, porque sin la verdad, nada puede hacerse bien, todo resulta mal a largo plazo, todo resulta destruido, podrido, muerto.
La mentira produce como resultado a largo plazo la pobreza y la miseria humana en todos sus sentidos.
La mentira es un cáncer que contamina todo, ensucia todo, infecta absolutamente todo, y la gente lo sabe, sin embargo, Maduro y su gente y sus seguidores (los maduristas conscientes), aun sabiendo perfectamente que la mentira es un cáncer mortal, siguen usando la mentira como arma fundamental para justificar sus causas … y si la mentira no funciona, bueno, los maduristas usan los insultos y las amenazas (así como hace Maduro, sus ministros, y la mayoría de los escritores maduristas aquí en Aporrea), y si eso no funciona, entonces usan la violencia física, y así sucesivamente … lo cual obviamente no tiene absolutamente nada que ver con el sano bienestar colectivo de la humanidad, y menos todavía con el socialismo o con el chavismo de Chávez. Más bien, el madurismo se centra casi enteramente en la codicia y la viveza criolla; sobre cómo joder al prójimo antes de que él te joda a ti; una mentalidad retrograda, colonial, y profundamente cavernícola donde la única cosa que cuenta, es el más fuerte.
¿No es así?
Sí lo es.
Y nadie lo puede negar, las pruebas abundan.
Ahora ...
Para que todos sepan, Einstein dijo lo siguiente:
"A quien es descuidado con la verdad en los asuntos pequeños, no se le pueden confiar los asuntos importantes."
Allí está la gigantesca diferencia (el abismo) entre Chávez y Maduro, entre la Venezuela de Chávez, y la Venezuela de Maduro.
Todo esto para decirles que no tengo absolutamente ninguna intención de parar de caerle a palos y coñazos a Maduro y a su gente y a sus seguidores conscientes, especialmente en cuanto a las monumentales mentiras que cuentan todo el tiempo de manera tan descarada y desvergonzada, y en cuanto a las masivas injusticias que cometen todos los días en contra del noble e indefenso pueblo de Venezuela.
ARTÍCULO
En el 2014, poco tiempo después de que Maduro tomara el poder, yo vivía en un pueblito fronterizo con Colombia en los Andes venezolanos, cuando empezaron a ocurrir cosas muy extrañas dentro del aparato gubernamental de Maduro (yo era miliciano y participaba en las Misiones de Chávez como voluntario). Es cuando empecé a sospechar que Maduro no era chavista (por nada) --- de hecho, no lo es --- y que Maduro terminaría arrastrando el gobierno de Venezuela y el Estado venezolano hacia el abismo de la corrupción y la criminalidad, por ende, arrastrando la sociedad venezolana entera hacia el mismo lugar, llevándola a ser hoy básicamente una sociedad sin moralidad alguna y casi completamente consumida por la corrupción y la codicia (y la asociada desesperación) … y por supuesto … con las obvias devastadoras consecuencias; la rampante miseria y la creciente decadencia humana, la cual nos está acercando cada día más a la guerra.
En aquel entonces, en el 2014, un día, yo estaba manejando mi pequeña moto tipo automática en la plaza del pueblito cuando fui detenido por la policía (que me conocían) y me pidieron de prestarles mi moto para tomarle fotos dentro del cuartel con otras cuatro motos, entre ellas motos personales de algunos de los policías, y dije que sí. Entré mi moto y la posicioné donde el jefe de la policía me dijo, y ellos empezaron a tomarles fotos a las cinco motos. Descubrí después que esa sesión de fotos era para montar un nuevo reporte al nuevo jefe de policía (de Maduro) en Caracas. En ese reporte indicaban que habían recuperado 5 motos robadas esa semana (esas 5 motos), las cuales obviamente no habían sido robadas. Me explicaron que hicieron ese reporte para aparentar, para hacerse pasar por súper eficientes en el combate contra le delincuencia fronteriza, esperando así que no fueran reemplazados por amigos o familiares o conocidos de Maduro (Maduro siempre ha hecho las cosas en base al nepotismo: parte de la razón por la destrucción casi total del aparato gubernamental y del Estado), entonces, con ese reporte, aunque fuera totalmente falso, esperaban caerle bien al nuevo jefe de policía de Maduro, y así mantenerse en sus puestos.
Me dijeron:
“Así funciona Maduro, hay que complacerlo. Hay que fingir. Si no, él te reemplazará por sus amigos aunque ellos no sepan absolutamente nada ni tengan absolutamente nada de experiencia.”
Ese modo de operar de Maduro, no ha cambiado ni un tantito así desde entonces. Tengo muchísimas historias al respecto, y creo que todos los venezolanos y las venezolanas tenemos historias parecidas. Creo que todos conocemos a alguien que fue jodido de esa manera por Maduro y su gente. Es que, el nepotismo y la corrupción del gobierno de Maduro, no es solamente gigantesca y a nivel nacional, sino también es flagrante y descarada y está presente en absolutamente todos los niveles de la sociedad venezolana.
Bueno …
Aquí le presento otra prueba más de este fenómeno de la decadencia humana bajo el mando de Maduro.
Hoy leí la siguiente noticia en Aporrea:
Allí en esa noticia, donde el gobierno de Maduro intenta lucirse de ser buenos y bonitos por proveer atención médica “accesible” y “gratuita” a la población de La Guaira donde yo vivía antes de escaparme de Venezuela en diciembre del 2024, publicaron una foto de un montón de médicos que trabajan para el gobierno de Maduro en ese sector.
En esa foto hay dos médicos que conozco, y uno de ellos, lo conozco muy bien.
Sé dónde él vive, sé por dónde anda, con quienes anda, y donde él toma su aguardiente y qué tipo de aguardiente toma y a partir de qué hora. También conozco sobre la corrupción en la cual él, como buen madurista, está metido cobrando en dólares a los pacientes (la mayoría muy pobres) cuando el servicio debería ser totalmente gratuito. Entre muchos otros ciudadanos, tuve que pagarle $20 para que él me llenara un documento confirmando mi enfermedad para poder recibir comida subsidiada (el CLAP) sin tener que ir a buscarla yo mismo ya que estaba paralizado en cama, y eso, que todos sabían que yo estaba paralizado, pero los maduristas (¡sádicos!) necesitaban una firma del médico, si no, yo no comía (ese es el verdadero madurismo). O sea, yo ya estaba jodido y sin dinero, y tuve que pagarle dólares para que él (y el CLAP) me atendieran. Ese es el tipo de “servicios” “accesibles” y “gratuitos” del cual Maduro y su gobierno tanto se jactan, de cómo joder al prójimo, especialmente a los pobres y a los enfermos. Sí señor, eso lo hacen todo el tiempo, de meter trabas a los más débiles e inocentes porque de esa manera, los administradores se quedan con las bolsas de comida CLAP, y las revenden para llenarse sus bolsillos. Así es, pregúntenle a cualquier venezolano o venezolana honesto y honesta, y ellos les confirmarán eso (y muchas otras maldades parecidas).
Pero …
Eso no es todo …
No señor ...
Ese médico, quien, como los demás médicos es pagado en efectivo en dólares por la maquinaria de corrupción del gobierno de Maduro y del PSUV (quienes controlan ese sistema médico en ese sector), debe trabajar a partir de las 10 AM todos los días (excepto uno), y todo el día, pero no, él trabaja solamente 2 horas al día, máximo, y pasa el resto del día tomando aguardiente en la calle, hasta dos botellas diarias. Durante ese tiempo en la calle, él ofrece sus servicios médicos, pero solamente si le pagan en dólares, sí señor, así es, y la gente de Maduro lo protege.
Ese es el madurismo.
Eso no es chavismo, eso no es socialismo, eso no es humanismo, ni en lo mínimo. Eso es malandrismo, pandillerismo, delincuencia gubernamental organizada.
El otro médico en la foto que conozco, es muy buena persona y trabajo muy duro, entonces me imagino que no todos esos médicos de Maduro que aparecen en esa foto son un montón de irresponsables y corruptos, sin embargo, esa foto me trajo memorias de la policía y las motos en ese pueblito fronterizo donde yo vivía.
No confíen en las fotos emitidas por el gobierno de Maduro.
